¿CUÁL ES MI CAMINO?
Me ha pasado muchas veces que me la paso pensando hacia dónde va mi vida y por qué otras personas a mi edad ya formaron todo un emporio lleno de marcas y reconocimientos que la verdad quiero.
Estos días he llegado a la conclusión de que no importa cuánto me tarde, lo importante es hacerlo con convicción para poder alcanzar mis metas y poder redirigir aquello que tanto deseo.
También entendí que todo lo que escribo tiene un efecto en las personas (No es que me crea un influencer ni nada por el estilo) y que una vez que se publica ya no me pertenece, pues le pertenece a los demás.
Espero y confío en que cada una de mis reflexiones pueda ayudar a alguien a saber que los caminos de cada persona son independientes y que no importa que edad tengas y si aún tus sueños se encuentran en el tintero pues nunca es tarde para escribir esa carta, decorar ese planner y poder decirle a las personas eso que no te atreves.
Sólo tenemos una vida y tenemos que aprovecharla al máximo porque tal vez mañana no nos encontremos aquí o en posibilidad de decirle aquellos que amas ¡ESO! que los amas. La muerte no escoge cómo decía mi abuela y por eso no debemos dejar de pasar cada uno de los momentos para actuar y poner en marcha aquello que hemos dejado pendiente.
Espero nos volvamos a encontrar pronto.
Recuerda que no dependemos de las opiniones de los demás porque las estrellas no piden permiso para brillar.
Javier Morales.
Comentarios
Publicar un comentario