MI MEJOR VERSIÓN
Toda mi vida me ha pasado, siempre he buscado que las cosas salgan de la mejor manera, pero en ocasiones las personas simplemente no quieren o no comparten esa misma visión.
Muchas veces le he exigido a las personas que sean su mejor versión, pero creo que eso me aleja de mi mejor versión, me he pasado el tiempo buscando la congruencia en las personas y aquí me tienen a mis 34 años dándome cuenta que la única versión que debe importarme es la mía.
Es decir trabajar en ella, perfeccionarla, arreglar aquellos demonios, buscar la asertividad para no herir a personas de cristal que se ofenden cuando les digo algo obvio o cuando les digo algo de lo que no quieren darse cuenta.
Estoy en un punto en el que me vuelvo a retomar y decido trabajar en mí, si en el proceso se van personas, creo que tengo la capacidad para poder entenderlo.
Hoy me tomo de la mano y me digo: ¡Javier sólo importa tu salud mental! ¡No estás aquí para salvar a nadie más que a ti mismo! Y con esa certeza y seguridad avanzó no al ritmo de los demás ni a su forma, pero debo entender que nadie avanzará a mi forma ni a mi ritmo.
Me decido a disfrutar este día y lo que me quita el sueño ¡Lo pensaré mañana!
Javier Morales.
Comentarios
Publicar un comentario